Iker Casillas: "El empate hubiese sido más justo"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 10/02/2011 09:13

Iker Casillas, capitán de la selección española, ha reconocido tras el amistoso con Colombia, que el equipo no mereció la victoria."Quizá lo más justo hubiese sido un empate. Pero hacía mucho que no estábamos juntos y lo más importante era ganar y el contacto para encarrilar la clasificación para la Eurocopa", ha dicho el guardameta.

El seleccionador español, por su parte, ha afirmado tras el que ha habido "actitud" por parte de los jugadores y que no ha habida "nada de desgana" a la hora de jugar, "la actitud de los jugadores y el esfuerzo ha sido grande. Sabemos que lo más importante es el partido, podemos opinar de si hemos jugado bien o mal, pero la actitud de los jugadores ha sido buena".

Vicente Del Bosque ha felicitado a la selección colombiana, "en el primer tiempo (Colombia) ha estado muy organizado, pero en el segundo ha habido más espacios y oportunidades. Hay que reconocer que han jugado un buen partido".

"No estamos dando la imagen que queremos"

Santi Cazorla también ha sido autocrítico con el equipo, "es verdad que no estamos dando la imagen que queremos y hay que mirárselo. Ahora por delante tenemos la clasificación y ahí ya no podemos especular con los resultados". BQM