India Martínez se suma al cartel del Cultura Inquieta 2016

EUROPA PRESS 02/03/2016 18:39

Las entradas para India Martínez, junto a un artista invitado, ya están disponibles por 23 euros en venta anticipada en Ticketea, Ticketmaster, entradas.com, FNAC Callao, Marca Entradas, El Corte Inglés y Parque Sur Leganés. Hay edición coleccionistas en Anacrusa Musical del C.C. Getafe 3, y E. Lecler del C.C. Éboli (Pinto). El espectáculo es para todos los públicos (menores de 16 años acompañados).

Su amor por el flamenco le vino cuando aún era Jennifer Jessica Martínez (su nombre real) y posiblemente todavía habrá quien recuerde a aquella niña que encandilaba con su voz por Córdoba o Almería y cautivaba a los espectadores del televisivo programa de Teresa Rabal Veo Veo con tan solo 12 años.

India Martínez compartirá festival con artistas ya confirmados como Fermín Muguruza (30 de junio), que reaparecerá en Madrid después de 12 años. También se han anunciado para el cartel de esta próxima séptima edición del Cultura Inquieta los nombres de Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone (2 de julio), Ara Malikian (7 de julio), Muchachito y

Juanito Makandé (9 de julio) y Juan Magán, Danny Romero, DCS, Víctor Magán, Krisha, CHK y DJ Will (15 de Julio).

El Festival Cultura Inquieta se celebrará del 30 de junio al 17 de julio en Getafe con un programa lleno de rock, pop, clásica, blues, funk, electrónica y hip hop. Los conciertos se celebrarán en el espacio principal del certamen, el Polideportivo de San Isidro de la ciudad, conectado por transporte público a través de MetroSur (Línea 12, parada Alonso de Mendoza), Cercanías (Getafe Centro) y autobuses. El recinto contará con zona reservada para personas con movilidad reducida.