A Jennifer Aniston no le gusta que Gerard Butler le espose

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 15/03/2010 23:52

El rodaje de 'Exposados' tuvo algunas características especiales que no gustaron demasiado a Jennifer Aniston. La actriz se ha quejado de las molestias que le causaron las esposas que debía llevar puestas en ciertas escenas, algo que no extraña si se tiene en cuenta que acabó con heridas en la piel.

"Fue terrible", ha declarado Jennifer sobre el hecho de llevar esposas, según informa 'Showbiz Spy'. "No, en serio, me hicieron daño. Fue doloroso porque me hicieron cortes en las muñecas".

La película está siendo presentada por sus protagonistas estos días en Estados Unidos, por lo que Gerard Butler y la actriz de 'Friends' están pasando mucho tiempo juntos; algo que ha vuelto a reavivar los rumores de relación entre ambos.

Aunque Jennifer ha negado en varias ocasiones que esté saliendo con el actor, sí ha admitido que volvería con alguno de sus ex novios, en unas declaraciones que coinciden con la noticia de que Brad Pitt intentó retomar la relación con ella.

"Absolutamente. Creo que a veces la gente se conoce en un momento de su vida en que no está preparados o formados suficientemente. Les falta la madurez que hace falta para tener una relación", ha afirmado Jennifer.