Jennifer Aniston y tres de sus exnovios, de parranda

INFORMATIVOS TELECINCO 10/12/2010 09:33

Jennifer Aniston montó un 'sarao' en su mansión de Beverly Hills, en Los Ángeles, el pasado sábado por la noche. Hasta ahí todo normal. Lo curioso es que, entre los 150 invitados a la fiesta, estaban tres de sus exnovios: Gerard Butler, Christopher Gartin y Tom, su amor del instituto, según informa Europa Press.

Pero al parecer, irse de fiesta con sus tres exnovios no ha supuesto ningún problema para Aniston. Uno de los invitados a la fiesta comentaba: "Era un poco incómodo, pero Jen supo hacerse con la situación. Ella cree que es bonito llevarse bien con sus exnovios. Sin embargo, ellos parecían sentirse raros, todos juntos en el mismo sitio...".

La actriz de 'Friends', que ha tenido muy mala suerte en el amor desde su divorcio de Brad Pitt en 2005, invitó a todos sus amigos, incluidos Ben Affleck, Courteney Cox, Sheryl Crow, Chelsea Handler, 50 Cent o Tom Hanks, que se marcó unos bailes.

La 'soltera de oro por excelencia en Hollywood', que quiere ser madre algún día, decidió en agosto no pensar en sus fracasos amorosos y congelar sus óvulos.

Hace poco, también pudimos verla a lo Barbra Streisand, como portada de la revista Harper's Bazaar.