John Terry se perderá un partido crucial por salvar su matrimonio

INFORMATIVOS TELECINCO 02/02/2010 11:34

Toni Poole, mujer de Terry, viajó a Dubai sus mellizos de dos años, después de que se hiciera público el romance de su marido con la modelo Vanessa Perroncel, ex novia del compañero de equipo de Inglaterra Wayne Bridge.

La misma noche de la partida de Poole, el jugador británico anotó el gol del triunfo en Burnley Chelsea venció 2-1 en la noche del sábado, pero no participará en el partido del 13 de febrero porque necesita tiempo para pedir perdón a su esposa, según publica . 'The Telegraph'

Una fuente cercana al futbolista asegura que Terry "todavía piensa que puede reconquistar a Toni y rescatar a su matrimonio. Está decidido a no regresar de Dubai sin una reconciliación".

La mujer del capitán de la selección británica se marchó a Dubai después de la polvoreda que levantó el adulterio de su marido.

La amante de Terry se compadece de la esposa engañada

La modelo francesa con la que el capitán de Inglaterra, John Terry, tuvo un "affaire" que ha puesto en cuestión la función del jugador en la selección nacional, está "disgustada" por el impacto que esta relación ha tenido en la mujer del defensa del Chelsea.

Vanessa Perroncel, modelo de ropa interior y ex pareja del también futbolista Wayne Bridge, compañero de selección y, hasta ahora, amigo de Terry, ha expresado el malestar que siente por la repercusión que está teniendo toda esta historia, según dio a conocer su representante Max Clifford.

La historia va más allá de lo personal para Terry ya que ha puesto en cuestión el papel del defensa "blue" como líder del combinado nacional.

La federación de fútbol emitió el lunes un comunicado al respecto en el que apunta que será el propio Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, el que tome una decisión sobre el futuro de Terry en la capitanía del once nacional.

En cuanto a Perroncel, Clifford señaló a los medios británicos que la modelo está "disgustada" por cómo este asunto está afectando a su ex, Wayne Bridge, con el que tiene un hijo de cuatro años, y a Toni, la mujer de Terry.