Kaká puede ser el mejor fichaje del Real Madrid en enero

INFORMATIVOS TELECINCO 16/11/2010 09:25

Han sido unos meses largos para el jugador, que está como loco por jugar de nuevo. Los médicos del Real Madrid se reunieron este lunes en Valdebebas con el doctor Martens, que lo operó, y con el doctor Leite, que lleva a Kaká desde que sufriera un accidente que estuvo a punto de dejarlo paralítico.

Las noticias no pudieron ser mejores para él. El cartílago de su rodilla se ha regenerado por completo. El doctor Martens dio el visto bueno a todo el trabajo que ha realizado Kaká durante estos meses. Por otra parte, el doctor Leite aseguró que la pubalgia que mantuvo al jugador en el dique seco durante la mayor parte de la pasada temporada está también superada.

Ahora, el objetivo hasta que se produzca el esperado regreso es equilibrar la musculatura para no volver a sufrir dolores y para que no haya posibilidad de recaída.

El objetivo es que Kaká vuelva tras el parón invernal. "Me muero por jugar de nuevo", reconocía el pasado mes de septiembre, apenas inciado el plan de recuperación de su intervención. Seguro que estará deseando demostrar al madridismo que Florentino no se equivocó al ficharlo.

JNP