Kylie Minogue, sensual y provocativa para anunciar lencería

INFORMATIVOS TELECINCO 06/11/2009 14:10

En el vídeo Kylie Minogue se quita la ropa y se sube a un toro mecánico luciendo sólo un conjunto de lencería. Los movimientos sexys de la cantante unidos al tema de 'The Hives' que acompaña de fondo lo convirtieron en uno de los vídeos más visto en Internet con 350 millones de visitas.

Ocho años después, el vídeo grabado para publicitar la marca de lencería 'Agent Provocateur' se ha convertido en el número uno de los vídeos publicitarios protagonizados por famosos, según una lista que elabora GoViral (empresa especializada en campañas por Internet).

El segundo puesto de la lista lo ocupa Ronaldinho con un anuncio de Nike, el anuncio muestra las habilidades impresionantes del futbolista que golpea el larguero de una portería cuatro veces sin que la pelota toque el suelo. El clip ha sido visto más de 50 millones de veces.

En tercer anuncio más popular es el vídeo de la campaña electoral de Obama, el famoso 'Yes we Can', donde varias estrellas de Hollywood apoyan al presidente cantanado Will.I.Am de Black Eyed Peas. El vídeo ha sido visto 32 millones de veces.