Lady Gaga, reencarnada en su tía

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 07/08/2010 13:55

Según la artista, su tía le habría traspasado su espíritu a través del útero de su madre, y lo explica así: "Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando él tenía 16. Cuando mi madre se comprometió para casarse con mi padre, se estaban quedando en casa de mi padre, donde él creció".

"Entonces entró una luz por la habitación que tocó directamente el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que Joanne entró y le dio una especie de bendición y que además le traspasó su espíritu", siguió contando la cantante de 'Bad Romance'.

"Así que, cuando yo nací, era como si yo fuese su trabajo no acabado. Ella era poetisa y una mujer realmente renacentista, pura de corazón, simplemente una bella persona. Murió virgen. Y uno de mis guías espirituales me dijo que podía sentir dos corazones en mi pecho y yo creo lo mismo".

Por si todo esto no fuera suficiente, Gaga ha declarado que le gustaría seguir los pasos de su tía y morir joven: "Puede parecer un poco extraño que una chica de 17 años, pida en sus oraciones morir joven y convertirse en una leyenda, en vez de casarse y tener hijos, y morir siendo una anciana".