Largas colas e indignación al comprar las entradas del GP de Europa

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 01/04/2008 19:10

El circuito de Valencia está vendiendo las entradas del Gran Premio a través del sistema de cupos, lo que provoca que cuando se acaban las baratas sólo se tenga acceso a las más caras. Pero el que busca un precio más asequible puede conseguirlo: Periódicamente vuelven a sacar a la venta nuevas entradas de todo tipo de localidades, con lo que para comprar una entrada más barata hay que tener algo de suerte y esperar un poco más.

Varios proplemas están complicando la venta. La saturación en el servidor, los fallos en la conexión en la compra a través de Internet, la elevadísima demanda por parte del público y el propio sistema de cupos están convirtiendo casi en una lotería la compra de las entradas.

Indignación por el sistema de venta

Muchos aficionados han mostrado su desacuerdo con el sistema de venta de las entradas, ya que han salido perjudicas a pesar de la espera.

Desde primera hora de la mañana muchas personas han hecho cola para comprar las entradas y cuando les ha llegado su turno no han podido comprar las que buscaban porque se habían agotado.

Sin embargo, minutos más tarde volvían a ponerse a la venta entradas del tipo de localidad que ellos habían podido adquirir durante su turno, después de que se les pasara la vez en las colas. AC