Lily Allen en topless y sus panteras negras, elegida la mejor portada del año

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 15/10/2009 11:55

Lily Allen vestida tan sólo con medias y tacones negros, junto a dos panteras del mismo color gustó más al jurado que la del presidente estadounidense y la de Beth Ditto para Love Magazine, a las que se les concedió el segundo y el tercer premio, respectivamente.

"Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo", Paul Rees, editor jefe de Q, explica los trucos de la sesión.

"Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió unirles".

A los asesores de Lily les gustó la idea de las panteras pues se adaptaba a la imagen salvaje de la cantante que quieren vender con su último álbum, It's not me, it's you.

Y parece que en ello también pensaban los editores de Q, pues la frase con la que titularon la portada era 'La bestia sexy Lily Allen y sus malignos comportamientos'.

Hasta los hobbies recién adquiridos de la cantante se ajustan a esta nueva imagen que quiere proyectar, pues últimamente se entretiene yendo a clubs nocturnos para bailar desnuda junto al resto de strippers.