Lindsay Lohan emprende una nueva vida junto a su ex Samantha Ronson

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 26/08/2010 18:17

La juez a cargo del caso de Lindsay, Elden Fox, ha establecido nuevas reglas para la polémica actriz. Al parecer, Lohan deberá someterse a exámenes de droga y alcohol dos veces por semana, además de tener que asistir a clases de comportamiento. Cualquier resultado positivo la enviaría directamente a la cárcel por 30 días. Elden ha fijado una audiencia para el próximo 1 de noviembre en la que, si todo está en regla y la actriz ha cumplido con las normas establecidas, se le permitirá salir de Los Angeles.

La carrera profesional de la que alguna vez fue una prometedora actriz que protagonizó Chicas Malas, se ha visto manchada durante los últimos tres años por sus continuas salidas nocturnas y su extraño comportamiento, muchas veces impulsado por la gente con la que se rodea.

"Ella (Lindsay Lohan) ha cambiado. Está sana, clara, positiva y mirando hacia delante", dijo la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley. "Espera continuar con la terapia que le permitirá seguir adelante con su vida laboral", añadió.

Y precisamente, su ex novia Samantha Ronson parece haber sido siempre una muy mala influencia para Lindsay. Pero. por lo visto, la Dj ha visitado regularmente a la actriz mientras cumplía sus días de rehabilitación en el UCLA Medical Center, y ahora que Lohan se ha recuperado, ambas estarían dispuestas a retomar su amor.