Liz Hurley se debate entre dos hombres

INFORMATIVOS TELECINCO 13/12/2010 09:43

Su matrimonio en 2007 con Arun Nayar fue un auténtico derroche de dinero, a lo largo de ocho días celebraron dos bodas, una en Reino Unido y otra en la India, y para tales ceremonias desembolsaron alrededor de 3 millones de dólares. Tres años después anuncia a través de la red Twitter su separación con el empresario hindú lamentándose con el siguiente mensaje "No ha sido un buen día. De hecho, mi marido Arun y yo nos separamos hace algunos meses. Nuestra familia y amigos cercanos ya conocían la noticia".

Sobre la causa del divorcio todo apunta a un sólo nombre, Shane Warne, un jugador de críquet de origen australiano.

La web dailymail publica un artículo asegurando que Liz Hurley fue vista en actitud cariñosa con Sharne, y que ambos pasaron juntos dos noches en la suite de un hotel londinense. Añade también la existencia de un vídeo en el que la pareja de amantes se abraza y se besa fuera de un restaurante.

El año pasado ya se mencionaron posibles problemas matrimoniales, pero Hurley lo negó. Al parecer la modelo y actriz conoció a Warne el pasado mes de julio, y desde entonces se han podido ver ciertos coqueteos en Twitter, en algunos mensajes ella lo llama su "australiano favorito".

Sobre Shane Warne pesan varios affaires que le llevaron al divorcio con su esposa en 2007.

Longoria lamenta no haberse divorciado antes Las mujeres que ganan más que sus maridos, las más engañadas El actor Matthew Fox, de 'Perdidos' envuelto en un escándalo sexual Ashton Kutcher intenta recuperar a Demi Moore