Madonna ya pasea con Mercy por la calles londinenses

INFORMATIVOS TELECINCO 29/06/2009 10:08

Al final lo ha conseguido. La reina del pop ya pasea con su pequeña de Malaui por las calles londinenses. Como muestra la imagen se le ve feliz disfrutando de unos días de relax, mientras que su ex marido, Guy Ritchie, se ocupa de sus otros hijos, tal como acordaron tras el divorcio.

La pequeña Mercy llegó desde Malaui en un avión privado, propiedad de su madre. Con tres años, viajó hasta Londres acompañada de una niñera de confianza y una pediatra. Según su círculo de amigos, la llegada de Mercy ha servido para que Madonna esté más feliz, ya que estos días está enfrentándose a duros momentos por la muerte de Michael Jackson, a quien le unía una fuerte amistad.

Madonna viajó varias veces al país africano para conseguir adoptar a la niña. La reina del pop fundó en 2006 la organización de caridad Raising Malawi, mediante la cual colabora para mejorar la alimentación, educación y cuidados médicos de los niños huérfanos de Malaui. El año pasado Madonna adoptó un niño, David, en Malaui, que ahora tiene una nueva hermanita que ha nacido en el mismo país.