Marta Fernández conducirá el programa de Ana Rosa durante el verano

INFORMATIVOS TELECINCO 10/06/2010 14:51

Este espacio mantendrá su estilo con una dinámica combinación de información y entretenimiento. En él se incluirán entrevistas, reportajes y tertulias, entre otros contenidos.

Marta Fernández inició su carrera profesional en Diario 16 y posteriormente trabajó en la sección de Deportes de Telemadrid, donde también presentó el programa 'Madrid directo'.

Tras esto formó parte del equipo de CNN Plus en su puesta en marcha. Presentó la Edición de Mediodía de Noticias Cuatro y realizó reportajes políticos en 'Las mañanas de Cuatro'.

Desde diciembre del año 2007 forma parte de la plantilla de Telecinco. En un principio co-presentó el informativo con Hilario Pino, para después trabajar junto a José Ribagorda.

Màxim Huerta por su parte también trabajó en el plató de 'Informativos Telecinco'. El periodista cursó sus estudios en el CEU de Valencia. Su primer trabajó fue en 'Radio5' de RNE en Utiel, y más tarde pasó a engrosar la plantilla del diario Las Provincias.

Llegó a ser jefe de política de Valencia 7Días antes de dar el salto a la televisión en 1997, el medio que le haría popular años después.

Joaquín Prat Jr se ha unido este año al programa en AR. Se encarga de presentar la información de los realities y los temas sociales.

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González

.