Messi pulveriza los registros del Barça

INFORMATIVOS TELECINCO 12/04/2011 21:48

El de Rosario, que la temporada pasada ya firmó 47 tantos que le valieron para hacerse con la 'Bota de Oro' y el 'Pichichi', se ha vuelto a superar y, a mediados de abril, con mínimo, siete partidos de Liga, dos de 'Champions', y una final de Copa del Rey por disputar, se ha batido a sí mismo y al ariete brasileño.

La 'pulga', que superó a Rivaldo como máximo anotador en las competiciones europeas del Barça este temporada, no para de batir récords y apunta a superar cualquier registro anotador del club 'culé', al que ha llevado a su cuarta semifinal de la máxima competición continental consecutiva. Messi también lidera la tabla de goleadores de la Liga de Campeones con nueve goles en diez partidos.

El internacional albiceleste, doble 'Balón de Oro', también está igualado en lo más alto de la tabla de goleadores en el campeonato doméstico con Cristiano Ronaldo, al que se mide el próximo sábado. El '10' blaugrana acumula 48 goles y todavía queda más de un mes de competición oficial para que suba su listón.