La mujer de Schumacher le habla durante horas todos los días

Informativos Telecinco 11/02/2014 11:59

Corinna, de 44 años, que tiene dos hijos con Schumacher, ha permanecido junto a la cama del piloto desde el pasado mes de diciembre cuando fue hospitalizado en estado muy crítico, tras recibir un golpe en la cabeza.

Corinna le habla durante horas, mientras él permanece bajo el efecto de los medicamentos, aunque no pierde la esperanza de que algún momento le responda, según ha publicado The Telegraph.

El siete veces campeón de Fórmula 1 fue inducido al coma después del traumatismo craneo encefálico sufrido y por el que tuvo que ser operado de urgencia en el centro universitario de Grenoble, Francia,

Los médicos han advertido a la familia de que la salida del coma de Schumacher podría llevar semanas cuando los medicamentos suministrados comiencen perder efecto tras ser retirados.

Los especialistas de Grenoble han descartado dar un pronóstico de su enfermedad en los próximos días y meses, aunque es médicamente posible para alguien pasar varias semanas en coma inducido y lograr una recuperación completa.