Novakovic se cena a los 'kiwis' y lanza a Eslovenia

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 04/06/2010 21:09

El conjunto ex yugoslavo y los 'All Whites' son dos de los equipos de menor experiencia en la Copa del Mundo y trataron de afinar los últimos detalles para ofrecer un perfil competitivo en Suráfrica, por lo que afrontaban una prueba importante para sus intereses.

Los eslovenos se medirán en Sudáfrica a Inglaterra, Estados Unidos y Argelia en el grupo C. Los neozelandeses, que la semana pasada se impusieron por 1-0 a Serbia, afrontaban el penúltimo ensayo antes del Mundial. En la cumbre mundialista les esperan, dentro del grupo F, Italia, Eslovaquia y Paraguay, a la que se miden el próximo 24 de junio en la ciudad de Polokwane.

Al madrugador tanto de Novakovic (m.6) respondió Fallon (m.20), pero el jugador esloveno repitió a la media hora de juego (2-1) y Kirm remachó el marcador.

Ficha técnica:

Eslovenia: Samir Handanovic, Brecko (Ilic, m.77), Suler, Cesar, Koren, Ljubijankic (Dedic, m.12), Birsa (Komac m.80), Novakovic (Pecnick, m.62), Radosavlejvic (Kirm, m.78; Matavz, m.84), Jokic y Kirm.

Nueva Zelanda: Paston; Lochhead, Reid, Vicelich, Nelsen, Elliott, Smeltz, Bertos, Fallon, Wood (Clapham, m.45) y Christie.

Goles: 1-0, m.6: Novakovic. 1-1, m.20: Fallon. 2-1, m.30: Novakovic. 3-1, m.44: Kirm.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Ljudski Stadion de Maribor ante unos 12.000 espectadores.

Únete a 'Un Millón con La Roja' Regístrate y sé el primero de La Roja Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight Llévate los mejores regalos de la Roja Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros