Obama ya tiene su Marilyn

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 18/06/2008 19:09

Scarlett Johansson se ha mostrado sorprendida del interés que muestra Obama a la hora de charlar con los ciudadanos. "Imaginas que alguien tan importante como un senador está constantemente trabajando y ocupado. ¿Cómo va a tener tiempo de responder a tus e-mails? Pero lo tiene. En su tiempo libre, incluso llama a las personas particulares que han hecho donaciones a su campaña, por pequeñas que sean", ha asegurado la actriz.

No es la única cara conocida que ha hecho campaña por Obama, pero si una de las que más empeño ha puesto en pedir su voto. La rubia ha asistido a varios actos de campaña y ha participado en uno de los vídeos en el que varios famosos piden el apoyo para Obama a ritmo de 'Yes we can'.

"Una de las fuerzas detrás de la campaña de Obama es que todos esos jóvenes que nunca han tenido una razón para votar finalmente lo hagan", ha afirmado la actriz de 23 años.

La protagonista de 'Match Point' nunca ha ocultado su devoción por el candidato demócrata y ya en enero incluso bromeó ante los periodistas que le preguntaban por su afinidad con el senador: "Estoy prometida con Obama", ironizó entonces.

La actriz espera que si finalmente su amigo accede a la Casa Blanca desarrolle una política más progresista en el ámbito de la cooperación internacional y la visión pacifista siempre defendida por Johansson. En el séquito de 'celebrities' que han sucumbido al "fenómeno Obama" figuran nombres como Jessica Alba, Ryan Phillippe, Alejandro Sanz o Paulina Rubio. MLS