París y Nueva York, las ciudades preferidas para poner los cuernos

INFORMATIVOS TELECINCO 22/09/2010 14:51

Los nuevos amantes prefieren París y Nueva York, ciudades exaltadas y volubles, según el ránking elaborado por el portal de los adúlteros.

París y la ciudad de los rascacielos empatan como las más infieles que transmiten una idea de libertad, con una vida cotidiana agitada.

Milán supera a Venecia y su fama de capital de la moda italiana favorece a los infieles que aprovechan con el pretexto de que van en viaje de negocios.

Barcelona aparece en el tercer lugar de la lista, la vida nocturna de la ciudad española atrae tanto como sus playas.

Le sigue, Amsterdam, donde todo está permitido hasta los cuernos. Los aires de libertad que dan fama a esta ciudad hacen soñar a muchos infieles con perderse entre sus canales.

El sondeo fue realizado entre 1.000 miembros de Gleeden, entre 580 hombres y 420 mujeres.

Las grandes ciudades son extremadamente populares entre los infieles, porque es más fácil pasar desapercibido y darse cita en un barrio u otro de forma anónima y despreocupada.

En un pequeño pueblo, se debe utilizar la astucia para evitar ser descubierto. También a tener en cuenta: las ciudades más seleccionadas para escapadas románticas son París (37%), Roma (28%), Amsterdam (19%), Barcelona (12%), Londres (4%).