Penélope Cruz, elegante aunque "un poco aburrida"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 12/01/2009 22:27

A su paso por la alfombra roja, las actrices se esmeran en hacerse notar e ir con la mejor de sus galas. Saben que al día siguiente de entregarse los galardones cinematográficos llega el gran premio: el título a la mejor vestida. Y el que ninguna quiere: el de la peor vestida.

Y este año la desafortunada ha sido la protagonista de 'El Diario de Bridget Jones' (2001), a quien expertos en moda la han clasificado como la número uno de la lista de las intérpretes peor arregladas en dicha ceremonia. La revista de famosos 'Omg' lamenta en su web la elección poco acertada de Zellweger: un dos piezas de color negro de organza firmado por Carolina Herrera, con un antiestético top transparente negro sobre un corpiño beige y una falda negra entubada que acababa en una cola de sirena demasiado marcada.

Incluso la comentarista de moda de la cadena MTV, Jocelyn Vena, llegó a asegurar que el modelo de la actriz "suscitó una reacción visceral cuando hizo su entrada en la alfombra roja". Zellweger "se veía ridícula", ha señalado Noelle Watters, de la cadena Fox.

En cambio, la española Penélope Cruz superó con éxito el examen con su vestido color crema en chiffón y detalles de cristal de Swarovski con el que deslumbró. Una apuesta segura, aunque "un poco aburrida", según 'Omg'.

Entre las que más destacaron, para bien, están Eva Longoria, que lució su espectacular figura con un ceñido vestido rojo; la premiadísima y elegante Kate Winsley, con un vestido negro con escote palabra de honor; la diva Angelina Jolie, con un vestido plateado de inspiración griega, y Eva Mendes, con un modelo blanco.

Entre los que no atinaron con su elección se encuentran Glenn Close y el ganador del Globo de Oro como mejor actor, Mickey Rourke, un tanto pasado de moda.

Los mejores y los peores MV