Prefieren pasar San Valentín con su perro

INFORMATIVOS TELECINCO 08/02/2010 14:18

La encuesta, que contempló la opinión de 24.000 personas, sin distinción de sexo, es una patada a Cupido.

Los más desamorados son los jóvenes menores de 35 años que un abrumador 25 % optaron por su mascota sobre su pareja en comparación con el 18 % de las personas de 35-54 y un 14 % de los mayores de 55 años, según John Wright, vicepresidente de Ipson, compañía que realizó el análisis.

Los números además revelaron que las personas con menos ingresos (24 %) son más propensas a elegir un animal de compañía, en comparación con los de franja media y alta (20%).

Las diferencias entre nacionalidades La predilección por la mascota para compartir un día tan señalado para las parejas, no tiene grandes diferencias entre género o nacionalidad. Aunque algunos países dan la talla.

El 49 % de los turcos encuestados ha preferido su amigo cuadrúpedo, seguidos por los indios (41 %) y los japoneses con el 30 % que cierran esta poco romántica tríada.

Los franceses, por el contrario, son los únicos que muestran algo de interés por compartir con su pareja. Solo un 10 % prefirió a su mascota, por delante de México (11 %) los al parecer, no tan fríos países bajos (12%).

Vía: Reuters.com