Presentan la Playboy para leer en la oficina

INFORMATIVOS TELECINCO 21/07/2010 11:42

Los interesados podrán consultar esta nueva propuesta en que no contendrá las escenas de mujeres desnudas características de Playboy que por supuesto no son apropiadas para ver en el trabajo. 'TheSmokingJacket.com'

En cambio apelará al sentido del humor para llegar a su audiencia principal, varones de 25 a 34 años, cuando estén más probablemente frente a una pantalla de ordenador.

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, mandando correos electrónicos a sus amistades", advirtió el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek.

La web 'TheSmokingJacket.com' - llamado así porque alude a una bata, una de las piezas de vestir favoritas del fundador de Playboy Hugh Hefner- no incluye las entrevistas largas ni los artículos de fondo habituales de la publiación.

Por el contrario, se propone combatir la seriedad. El portal exhibirá fotos de los archivos de Playboy, como las de 1983 en las que mujeres en bañador compiten en juegos.

También tendrá enlaces con material que sus usuarios suelen usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red recientemente.

"Es como una divisa social. El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo", comentó Jellinek.

Lo único que indicará que se trata de una página de Playboy son las orejas de "conejita" en la "o" de "TheSmokingJacket".