Rihanna lo admite: "Matt Kemp es mi novio"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 09/04/2010 17:48

Los rumores que unían a esta pareja saltaron a la prensa a principios de este año cuando la cantante y la estrella del equipo Los Angeles Dodgers pasaron unas románticas vacaciones en México.

Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos: numerosas fiestas, partidos de baloncesto... Todo parecía bastante claro, pero Rihanna se empeñaba siempre en desmentirlo. Hacía hincapié en su soltería y recalcaba que ella y Kemp eran "sólo buenos amigos".

Después vino la gran fiesta sorpresa que Matt le organizó a su 'amiga' para celebrar su 22 cumpleaños, pero ella seguía manteniéndose firme en sus declaraciones: "No estoy saliendo con nadie. Estoy soltera".

Kemp decidió seguirle el juego a Rihanna y al ser preguntado por un posible romance entre ambos, el jugador admitía no tener tiempo para relaciones sentimentales. "No puedo distraerme con esas cosas. Es tiempo de jugar al béisbol, es mi trabajo. Sin distracciones. Rihanna es sólo una buena amiga", confesaba.

Pero ahora el noviazgo se confirma. Y precisamente cuando la temporada de los Dodgers se pone en marcha y la cantante planea comenzar una gira con Ke$ha. La artista se sinceró y desveló toda esta información durante una entrevista con Ryan Seacrest en el programa de radio Kiis Fm que se emitió el pasado jueves.

Sus palabras fueron: "Es mi novio... Es algo nuevo y divertido pero nada demasiado serio. No quiero nada que me vuelva loca y me quite mi energía y mi tiempo".

Matt Kemp es el primer novio formal de la cantante de Umbrella tras romper con la estrella de R&B Chris Brown en 2009. Éste fue condenado por agredir a Rihanna durante una discusión en febrero de ese año.