Rihanna quiere escribir un libro sobre su vida

AGENCIAS 07/01/2010 19:32

El próximo junio estará en las librerías el primer libro de Rihanna, titulado La última chica sobre la tierra, en el que hablará sobre su vida. Claro que la cantante no se ha enfrentado sola al folio en blanco, sino que ha contado con la ayuda del director artístico de su próxima gira, Simon Henwood.

Por ahora sólo se sabe que cada ejemplar costará 35 euros, y que contendrá fotos de la cantante de Umbrella. En cuanto a lo que Rihanna se lanzará a contar, aún no está claro, pero no parece que vaya a explicar los problemas de su relación con Chris Brown.

Y es que la cantante de Barbados asegura que no le gusta contar sus problemas a la gente, sino que prefiere guardárselos para ella misma. "No sé, siempre he sido muy discreta sobre esos asuntos, no me gusta que la gente me tenga pena", ha afirmado Rihanna, según informa Showbiz Spy.

"No me gusta hablar de cosas tristes. Respecto a mis seres queridos, si les cuento algo que me molesta, les voy a molestar a ellos, y no quiero que eso ocurra", ha explicado la cantante de Disturbia. Así, podemos esperar que este libro sobre su vida trate todo menos los problemas más íntimos de Rihanna.

En Cine y Moda

Pero Rihanna no quiere pararse en la literatura, sino que también le gustaría hacer sus pinitos en otros campos como el cine y la moda. "Hay tantas cosas que quiero hacer", ha reconocido la cantante".

"En los próximos años espero poder hacer películas y tener algún tipo de relación con la moda, además de continuar haciendo música", ha afirmado. "Simplemente quiero seguir mejorando".

Eso sí, para Rihanna, de 21 años, sus seres queridos son muy importantes, y no piensa dejar que el trabajo interfiera en su relación con ellos. ""Me gustaría ver más a mi madre y a mis abuelos", ha declarado. Y continúa: "No tengo muchas amigas, pero la que tengo está a mi lado todo el tiempo".