Robert Pattinson se hizo pasar por un miembro cercano a la familia real inglesa

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 09/05/2011 18:37

El viernes pasado, Robert Pattinson acudió al programa de la BBC The Graham Norton Show, donde el actor recordó sus comienzos, cuando todavía era un inocente desconocido, en el difícil mundo de la interpretación.

"Cuando llegué por primera vez a Los Angeles, fue muy fácil convencer a la gente de que yo era un miembro cercano a la familia real. No había trabajado en los últimos tres años (en Londres estaba en el paro) y cuando la gente me preguntaba por lo que había estado haciendo, yo les decía que había ido a RADA con el Príncipe Guillermo", declaró el actor haciendo referencia a la Real Academia de Arte Dramático de Londres.

"La gente pensaba: Eres británico, te creo completamente", le explicaba Pattinson al presentador. En el programa también estuvo su compañera de reparto en 'Agua para Elefantes', la rubia Reese Witherspoon quien, aunque se mostró mucho más prudente a la hora de hablar de los nuevos recién casados de la realeza británica, también tuvo palabras hacia ellos.

"Me dolió un poco que no me invitaran a la boda real, no voy a mentir", dijo la actriz en tono irónico. "Yo la invité a ella a mi boda. Normalmente, en Estados Unidos somos recíprocos, así es como funcionamos", terminó bromeando. RSO