La Roja realiza el último entrenamiento en Johannesburgo antes de medirse a Honduras

INFORMATIVOS TELECINCO 20/06/2010 09:25

Así, divididos en dos equipo, se ejercitaron con peto: Sergio Ramos, Piqué, Torres, Cesc, Iniesta, Busquets, Albiol, Capdevila, Navas y Mata. Y sin peto: Puyol, Javi Martínez, Xavi, Arbeloa, Villa, Silva, Xabi Alonso, Llorente, Marchena y Pedro.

Además de series de ejercicios en grupos de tres, también practicaron la posesión de balón a dos toques.

Los tres porteros, Casillas, Reina y Valdés se ejercitaron aparte del grupo y realizaron ejercicios específicos de calentamiento a las órdenes de Ochotorena.

Torres y Navas

Vicente del Bosque sigue dándole vueltas a la cabeza en busca del mejor once para ganar a Honduras el lunes. Ni los jugadores tienen claro quién será titular aunque los nombres de Torres y Jesús Navas suenan con fuerza. En el entrenamiento a puerta cerrada del sábado por la noche, Del Bosque ensayó con ambos en el once titular. El seleccionador prueba en Johannesburgo las últimas variantes.

Poco a poco Vicente del Bosque va descubriendo sus cartas de cara al trascendental partido contra Honduras. El sábado Torresy Jesús Navas formaron parte del teórico equipo titular. Aunque en los últimos días, el entrenador español había mezclado titulares y suplentes sin dar demasiadas pistas cada vez parece más claro que habrá cambios con respecto a los hombres que jugaron contra Suiza.

Fernando Torres sería el acompañante de David Villa en la punta del ataque. El delantero del Liverpool jugaría de delantero centro, partiendo David Villa desde la izquierda. Silva sería el gran perjudicado y ocuparía plaza en el banquillo.

La otra novedad podría ser la presencia de Jesús Navas en banda derecha. Los problemas musculares de Iniesta dejarían la puerta abierta a Del Bosque para alinear al sevillano en su posición preferida. Iniesta descansaría y es que en el seno de la selección no quieren correr más riesgos con el centrocampista manchego.

Ramos, ¿infiltrado?

Por otra parte, Del Bosque sigue pendiente de la evolución de Sergio Ramos. El lateral derecho lesionado en la zona costal está dispuesto a jugar infiltrado si fuese preciso. Las molestias no han remitido y los médicos son los que tienen la última palabra. Arbeloa sería el hombre elegido para sustituir a Ramos si el sevillano no llega a tiempo.

A pesar de las muchas especulaciones sobre la posible suplencia de Sergio Busquets, Del Bosque no lo tiene claro. El salmantino considera al futbolista del Barcelona un jugador fundamental en la posición de cinco y hasta última hora no decidirá si Xabi Alonso actúa en solitario en esa demarcación.

  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros