Rooney limpia su imagen en el campo mientras la prensa británica saca más trapos sucios

INFORMATIVOS TELECINCO 08/09/2010 11:26

El atacante inglés del Manchester United vuelve a acaparar las páginas de la prensa británica. Su último escándalo sexual ha convertido su juego ayer contra Suiza en algo más mediático de lo que quizás hubiese sido de no haberse destapado esta semana la supuesta infidelidad de Rooney a su mujer con una prostituta.

Rooney demostró que es capaz de dejar al margen del césped las críticas que le rodean actualmente, marcando un gol anoche para Inglaterra, el primero con la camiseta inglesa en los últimos doce partidos. Pero eso pasa a un plano secundario en la prensa sensacionalista inglesa que, si bien reconoce el buen hacer del jugador con la selección, no abandona el asunto de las infidelidades y ofrece nuevos datos.

Helen Wood, la tercera en discordia

"The Sun" , publica en portada una foto Rooney entre las de dos prostitutas con las que, según la publicación, el inglés pudo mantener varios tríos sexuales a espaldas de Coleen, su mujer, cuando ésta estaba embarazada.

Una de las prostitutas ya la conocíamos. Se trata de Jennifer Thompson, de 21 años y con la que el jugador pudo estar cuatro meses hasta que, según Thompson, Coleen dio a luz a su hijo con Rooney el pasado noviembre.

El diario afirma que "la otra prostituta es la madre soltera Helen Wood, de 23 años" y asegura que ella y su amiga Jennifer cobraban 1.200 libras por ofrecer servicios conjuntos durante una noche.

También recoge declaraciones de Helen, quien trabaja para una de las agencias de prostitutas más importantes de Manchester, asegurando que “Rooney es un atleta y nos dio un entrenamiento que no olvidaremos”.

Al parecer, Rooney y Helen fueron juntos al hotel de cinco estrellas Lowry, en el centro de Manchester, poco después de encontrarse con Jenny en un casino.

La ‘madame’ de la chica afirma que a Helen nunca le impresionó la fama de Rooney, ya que ella ve a los hombres como “un cajero automático”.

“Rooney (no) siempre consigue lo que quiere”.

Otro tabloide, el "Daily Mirror", presenta por su parte a Rebecca Haynes, una empleada de la aerolínea British Airways que asegura que el atacante "trató de llevarla a la cama durante su despedida de soltero en Ibiza". Sin embargo, en esta ocasión parece que Rooney no consiguió su objetivo tras intentarlo “en repetidas ocasiones”.

Rebecca, de 26 años, afirma que éste trató de conquistarla varias veces cuando estaba bebido y, ante las negativas de la joven, él decía: “Rooney siempre consigue lo que quiere”.

“Él no podía creer que yo no quisiera irme a casa con él”, asegura Haynes.