Serbia sin goles ni juego ante Polonia

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 03/06/2010 13:06

Serbia no pudo pasar del empate sin goles ante Polonia en un partido marcado por la lluvia. El estadio austríaco de Kufstein presentaba un mal aspecto que hizo difícil elaborar el juego. El equipo de Radomir Antic estuvo temeroso en todo momento ante una Polonia que no estará en el Mundial pero que puso las cosas muy complicadas a los serbios.

La primera gran ocasión del partido fue para los polacos cuando en el minuto 20 Jakub Blaszczykowski cazó un balón perdido y lanzó un potente a portería, Bojan Isailovic desvió el balón con la punta de los dedos.

Los polacos llevaron la iniciativa casi siempre, aunque Serbia dispuso de una clara oportunidad en el minuto 27. Milos Krasic se marchó por la banda derecha y habilitó a Danko Lazovic, cuyo disparo fue detenido por Lukasz Fabianski.

A partir de entonces, las oportunidades fueron alternándose en ambas porterías en los pies de Adrian Mierzejewski, Krasic, Dariusz Dudka,y Blaszczykowski y, sobre todo, una de Stankovic, que no acertó con las mallas.

FICHA TECNICA

RESULTADO: Serbia 0-0 Polonia

Serbia: Isailovic; Ivanovic, Subotic, Lukovic, Kolarov; Stankovic, Krasic, Jovanovic, Kuzmanovic; Zigic y Lazovic. También jugaron: Petrovic, Pantelic, Tosic, Stojkovic, Kacar y Mrdja.

Polonia: Fabianski; Wojtkowiak, Piszczek, Sadlok, Grosicki; Peszko, Blaszczykowski, Dudka, Mierzejewski; Nowak y Lewandowski. También jugaron: Jodlowiec, Cetnarski, Rybus, Matuschyk y Sobiech.

  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros