Terol no disputa los entrenamientos libres y podría ser baja en Alemania

AGENCIA EFE 16/07/2010 12:46

Terol llegó el jueves por la tarde a Sachsenring, pero durante el viaje los dolores en la zona lumbar, vértebras L1 y L2, aumentaron y tuvo que requerir la atención de los servicios médicos del circuito.

Después del tratamiento Terol intentó descansar el máximo posible, pero los dolores y pinchazos en la zona fueron constantes durante la noche, lo que le forzó a no disputar los libres y, muy probablemente le impedirán disputar la carrera, pues se mueve con dificultad a pesar del tratamiento neuromuscular y los ejercicios que se realizaron para potenciar su movilidad.

"Esperaba estar mucho mejor y poder entrenar, pero he pasado una noche muy mala y algo no funciona bien, tengo muchas molestias y por eso he acudido a la clínica móvil, para trabajar la zona lumbar con ejercicios de movilidad, pero tengo fuertes dolores y no he podido dormir en toda la noche, no me podía levantar de la cama", reconoció el piloto de Alcoy.

"Espero para ver si mejoro a lo largo del día, pero en estos momentos todo está en el aire porque mi movilidad es bastante reducida", explicó Terol.