Ujfalusi pide perdón

AGENCIAS / INFORMATIVOS TELECINCO 20/09/2010 14:43

"Quería pedir disculpas públicamente por lo que pasó ayer. No era mi intención hacer daño a Leo, tuvo mala suerte. Iba a disputar el balón y le toque. Espero que se recupere pronto y nada, que lo siento", se disculpó hoy en rueda de prensa por la jugada que realizó casi al final del partido y cuando su equipo ya perdía por un gol a a dos frente a los hombres de Pep Guardiola. Ujfalusi cree que en las imágenes "se ve que la pelota sale un poquito" y que intenta "sacarla". "Con la velocidad que tenía no podía pararme y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo". Ha reconocido que lo sucedido "asusta, claro". Aunque quiso disculparse en el mismo Vicente Calderón ha contado que Messi "estaba caliente", por eso "hoy le enviado un mensaje desde el teléfono del Kun pidiéndole disculpas y nada más".

Sin querer justificar su acción, el lateral checo considera que este tipo de jugadas "muy feas" y que no son fútbol aunque "pasan muchas veces en los partidos". "Si fuera otro jugador, no Leo, también pediría perdón porque es feo hacer daño a un jugador y no es mi estilo".

"Lo que pasó, pasó, lo siento, pero no lo puedo cambiar. Lo que pasó preocupa porque es Leo, el jugador más interesante en el mundo y lo ve todo el mundo un poquito diferente y lo entiendo", añadió Ujfalusi, pidiendo que "hay que proteger a los jugadores". "Pero a todos, no sólo a los mejores del mundo, porque el fútbol es nuestra vida", puntualizó.

"Sé que Leo no se ha roto nada, va a estar dos o tres semanas sin jugar y estoy tranquilo porque mi intención no fue hacerle daño. Fue una jugada dura y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo y ahora voy a trabajar y esperar la sanción", sentenció.

Cosas del fútbol