Victoria Beckham le regalará a David dos microcerdos por Navidad

INFORMATIVOS TELECINCO 04/11/2009 19:04

Según publica el diario Mirror, Victoria Beckham se ha gastado aproximadamente 1.000 euros en dos microcerdos. Son su regalo de Navidad para su marido, y los ha elegido acorde a la moda, puesto que esta especie porcina se ha convertido en lo último en mascotas.

El deseo de Victoria, que al parecer ha contagiado ya a David Beckham y a toda la casa, es que los cerditos puedan vivir en casa junto a la familia, junto a los niños. "Victoria se enamoró de ellos y se dio cuenta de que acababa de encontrar el regalo perfecto", explica una fuente al diario británico.

"Los microcerdos son increíblemente limpios y fáciles de domesticar, incluso podrán sentarse a ver la televisión en las rodillas de David y Victoria", añade, con lo cual parece que la ex Spice ha tenido en cuenta en su elección la higiene de la casa y el bien de sus muebles.

El único problema ahora es encontrarles nombre. Según asegura el Mirror, ella había decidido bautizarles Elton y David, en honor a Elton Johm y su pareja David Furnish, pero Beckham, que al fin y al cabo tiene la última palabra al ser los cerditos de su propiedad, quiere que se llamen Pinky y Perky. Se llamen como se llamen, ¿los llevará Victoria en el bolso cuando vaya de 'shopping'?. IM