Vivir huyendo de la policía

JUDITH HIDALGO 07/10/2009 17:08

En este reportaje veremos los diferentes trucos de estos vendedores callejeros para burlar a la autoridad. Además, todos cuentan con un “aguador” que les avisa si detecta algún peligro.Nos encontramos con latinoamericanos en puestos de bisutería, a chinos haciendo masajes a 10 euros sin titulación y los indios y pakistaníes, que están especializados en sombreros… Ninguno de estos vendedores tiene licencia y, la mayoría, tampoco tiene papeles.

Cuando los agentes se acercan a estos puestos corren rápidamente para escapar de multas de más de 1.000 euros y perder todo su género. Algunos también se enfrentan a penas de cárcel, si ya han sido detenidos en anteriores ocasiones.

Seremos testigos de situaciones de alerta, carreras y persecuciones de la policía. Además, los protagonistas nos cuentan la dureza de vivir, huyendo de la policía.

Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.