Los Bulls se crecen en Navidad

Informativos Telecinco / Agencias 26/12/2015 12:31

La pequeña crisis de los de Chicago tocó su fin con un gran partido en Oklahoma. Kevin Durant (29 puntos) y Russell Westbrook (26) se salvaron de puntillas del mal partido de los locales, con un Ibaka que sin duda no tuvo una feliz Navidad sobre el parqué. El hispano-congoleño anotó sólo seis puntos y estuvo lejos de su mejor versión bajo aros.

El tercer cuarto (16-31) dejó tocados a unos Thunders muy desacertados. Mientras, con Butler asumiendo el peso del equipo y con Pau apareciendo en los momentos clave y en cualquier labor, los Bulls cimentaron una victoria vital para salir de una mala racha de tres derrotas seguidas. El cuadro visitante se impuso en todas las facetas del juego y cortó el buen momento que atravesaba su rival.

A pesar de la superioridad de los Bulls el duelo se apretó en los últimos minutos (93-99). Butler y Pau se encargaron de restaurar la diferencia, echando de menos una vez más los de Chicago a Derrick Rose en el último cuarto, con un Ibaka desgraciado protagonista de los últimos errores locales. Nikola Mirotic comenzó de titular pero sin mucho protagonismo, apenas jugó quince minutos.