El Manchester United responde a Florentino Pérez

Informativos Telecinco 05/09/2015 12:27

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó caer que el Manchester United "tenía poca experiencia" en este tipo de asuntos ya que les pasó algo parecido con jugadores como Fabio Coentrao o Ander Herrera.

Ante las declaraciones de Florentino Pérez, el Manchester ha emitido un comunicado a través de Associated Press en el que asegura:

El Manchester United cree que el Real Madrid está tratando de desviar la atención de su propia torpeza culpando al club inglés del fichaje fallido del meta español. De Gea no ha podido acabar siendo jugador del Real Madrid ya que el papeleo del traspaso no se pudo hacer antes del límite de tiempo que establece el mercado de fichajes.

"El Real Madrid parece tener la intención de mover el foco lejos de su propia torpeza. A todos nos gusta culpar a otros, pero si un deslizamiento entre tus dedos acaba en el fondo de la red, la culpa es tuya".

Por último, el club inglés asegura: "Los hechos hablan por sí mismos, la FA está dispuesta a respaldarnos ya que los documentos estaban dentro del tiempo marcado".