Alcohol, sexo y cumbia en las fiestas de Leo Messi

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 20/06/2011 14:58

El jugador del FC Barcelona Leo Messi viajó hace unos días a Buenos Aires para reunirse con la selección del país, que en pocos días se enfrentará a Albania, el último partido amistoso antes de que comience la Copa Ámerica 2011.

Pero según ha publicado el diario 'Libre', Leo no se dedica únicamente a pegar patadas al balón y a defender la camiseta de su país, sino que además el jovencito organiza fiestas "descontroladas" en su lujoso piso de Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas de todo Buenos Aires.

Además, el diario añade pequeños detalles de las fiestecillas del jugador donde "el sexo, el alcohol y la cumbia" son, al parecer, los tres protagonistas.

Se dice que por el lujoso piso han pasado varias "botineras", o lo que es lo mismo chicas que intentan seducir a millonarios. Incluso, una de ellas, Xoana González, confiesa haber conocido a Leo en una discoteca y después haber visitado su apartamento.

"Leo me vio bailando y flasheó... Mandó a su guardaespaldas para que viniese a buscarme. De allí, hacia las cuatro de la madrugada nos fuimos con amigos al piso de Puerto Madero, donde hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station, antes de que se fuese a dormir", recoge la revista.

Y añade: "¡Nunca pasé del living! Qué sé yo... Había mucha gente. Si estábamos solos, me lo comía". Hasta el momento ni el jugador culé ni su representante han tomado cartas sobre el asunto.