Alonso: "El equipo se merece un buen resultado por su esfuerzo tras un difícil comienzo"

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 24/08/2011 19:32

El excampeón mundial comentó que este Gran Premio es muy especial "para un piloto que ha formado parte de la historia de la Fórmula 1 y de Ferrari en particular, Michael Schumacher." "No me corresponde a mí decir que es el más grande de todos los tiempos, por lo general, son los números los que hablan. Siete títulos mundiales, 91 victorias, estos son unos registros increíbles", agregó.

Cuando llegué a Maranello, me di cuenta aún más de todos los lazos que le unen a Ferrari. No sé si en el año 2021 yo seguiré en la Fórmula 1. Esto es difícil de decir y es una confirmación más de la extraordinaria carrera que Michael ha tenido. Por mi parte, quiero aprovechar esta oportunidad para enviarle mis mejores deseos para este hito increíble: veinte años disputando carreras es realmente un gran logro", zanjó Alonso.

El asturiano, que llegó a Bélgica este miércoles ya que tenía un evento con su patrocinador personal 'Silestone', llegará por la noche a Spa. Asimismo, se mostró impaciente por regresar a la pista para poder continuar con la senda de buenos resultados cosechados desde la carrera de Valencia, según anunció el corredor en su blog personal.

Alonso comenta además que sus vacaciones terminaron y que ya es hora de volver a la pista de carreras. "Este descanso de dos semanas ha sido muy útil para mí en términos de recargar mis baterías después de un mes de julio muy cargado. Es agradable pasar algún tiempo en casa, con familiares y amigos. No hice nada especial, solamente un circuito por Asturias en bicicleta. Se ha convertido en una tradición, incluso este año se unió nuestro director deportivo, Massimo Rivola", continuó el de Ferrari. "Tengo a Michael en muy alta estima y me siento honrado de haber corrido junto a él.