Las amantes de Tiger Wood no esconden nada

INFORMATIVOS TELECINCO 02/04/2010 11:39

El número ya puede leerse en Nueva York y Los Angeles y se difundirá a escala mundial el 7 de abril, un día antes de que vuelva a jugar por primera vez desde que se desató el escándalo.

En el artículo se dan a concoer los testimonios de algunas de las mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con el golfista y de personas que lo conocen de cerca.

"Cada vez que volaba a ver a Tiger o programábamos viajes, me hacía pasar por un amiga de su infancia", declaró a la revista Jamie Jungers, una de sus amantes.

Otra de las mujeres relata un episodio en el que Tiger recurrió al aparcamientoo de un edificio para tener relaciones, porque no funcionaba la llave para poder ingresar a su oficina. Además, aseguró que Tiger ofreció entrevistas exclusivas a medios de prensa a cambio de que no salieran a la luz sus escándalos sexuales.

Varias de sus amantes sugirieron que Tiger fue tacaño a la hora de hacerles regalos. Sólo una ex modelo de Playboy, Loredana Jolie Ferriolo, dijo que le permitió hacer compras por 15.000 dólares y permitió que lo pusiera a su cuenta.

Tiger paga por el silencio

La presunta tacañería de Woods parece no aplicarse a un nuevo incidente relacionado con otra de sus amantes. Ya que la estrella del golf ofreció pagar 10 millones de dólares a Rachel Uchitel para convencerla de que no realizara una rueda de prensa, según informó este jueves la web TMZ.

El golfista acordó pagar a Uchitel a cambio de su silencio, porque le preocupaba "la profundidad y los detalles de la información" de la que dispone la mujer, al parecer muy superior a los datos que tenían las otras amantes.

El portal afirma que el actual acuerdo podría rondar en un millón de dólares más o menos, "dependiendo de futuras circunstancias", pero que la base del mismo es de diez millones de dólares.