Cómo Ashley Graham ha ayudado a que las mujeres amen la celulitis

Informativos Telecinco / Agencias 28/01/2017 12:21

La modelo, que hizo historia al ser la primera mujer curvy en aparecer en Sport Illustrated, ha aprovechado su papel como influencer y reina de las pasarelas curvies para reivindicar la belleza de la celulitis en las redes sociales.

La modelo ha compartido una imagen suya en la playa en biquini en la que aparece sentada y se le nota la celulitis. "Yo entreno. Hago lo mejor por comer bien. Amo mi piel y quien soy. Yo no estoy avergonzada de mis pliegues, lonjas o celulitis y eso es suficiente. #Bellezamásalládelatalla #Amatupielestásenella", escribió junto a la foto.

Eso sí, en una foto anterior a ésta no había rastro de piel de naranja. Se trataba de una producción cuidada y poco espontánea.

Pero esta no ha sido la primera, ni será la última, en la que la modelo enseña sin pudor su celulitis en las redes sociales. En junio de 2016, la modelo compartió con sus seguidores una foto en la que aparecía montando en bicicleta con un minivestido. "Un poco de celulitis nunca ha hecho daño a nadie. Basta ya de juzgarte a ti misma, acepta las cosas que la sociedad considera 'feas", escribió entonces. En aquella ocasión, como en ésta, la red se llenó de mensajes de apoyo a la modelo y a todas esas mujeres que ni son perfectas ni quieren serlo.