El Atlético se entrena en hierba artificial de cara al partido ante el Stromsgodset

EUROPA PRESS 01/08/2011 21:10

El Atlético de Madrid ha realizado un ensayo general de cara al partido que disputará este jueves en Noruega, entrenando en un terreno de juego con hierba artificial y utilizando el esférico que se encontrará en su visita a Drammen para jugar frente al Stromsgodset, en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

Los colchoneros, que tendrán que esforzarse más de lo previsto tras el mal resultado que lograron en la ida (2-1), se ejercitaron por espacio de dos horas en una sesión que tuvo como testigo al director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero. La jornada comenzó con un trabajo físico tras el calentamiento para realizar a continuación trabajo táctico con balón y sin rival.

Joel se situó en una portería y el belga Courtois en la otra. Los defensas sacaban el balón jugado hacia los centrocampistas, que formaban la jugada para que remataran Forlán, Adrián y Pedro. Por su parte, Godín, que había participado con el grupo en el trabajo físico, se retiró antes de este ejercicio, según confirmó el club rojiblanco en la página web.

El siguiente ejercicio consistió en un trabajo defensa-ataque para zagueros y centrocampistas, trabajando por líneas, en las que no se encontraban los delanteros. Mientras tanto, Joan Mesquida realizó trabajo específico con Iago y Asenjo. Para finalizar, hubo un campeonato de fútbol en espacio reducido.