Manuel Blanes tras el enfrentamiento con los independentistas: "las ventas han subido un 50 por ciento"

Informativos Telecinco 03/09/2018 12:32

Manuel Blanes asegura que la presidenta del CDRBlanes le tiene en su foco ya que se ha enfrentado directamente, pidiéndole que en la fachada de su restaurante no pusieran lazos amarillos. Manuel se encuentra fuerte de mentalidad y energía para enfrentarse a todos los que quieren poner lazos en su fachada, ya que el asegura que los independentistas no están respetando la libertad de expresión de los que no quieren la independencia de Cataluña.

En declaraciones concedidas al Programa del Verano ha dicho que lleva viviendo en Cataluña más de 50 años a pesar de haber nacido en Córdoba "Soy catalán aunque no me llame Puigdemont o Puyol, mi sentimiento hacía Cataluña es el mismo y es mi tierra"

Manuel Blanes asegura que recibe insultos por parte de los independentistas catalanes, quienes le tachas de fascista, 'españolito de mierda' y muchos más insultos que recibe aunque confirma que en Blanes no todos tienen el mismo sentimiento de independentismo.

Las ventas siguen siendo muy buenas asegura el hostelero y asegura que este fin de semana la afluencia de clientes ha aumentado más de un cincuenta por ciento y que sus amigos y vecinos no le han dado de lado. Manuel dice que esto se debe a que en su local no se discrimina a la gente por su ideología política, que es un negocio y que le da igual de lo que hablen sus clientes.

Guerra de lazos en Cataluña:

  • La guerra de los lazos amarillos enfrenta a políticos y ciudadanos de a pie
  • Rompen la nariz a una mujer por quitar lazos amarillos en Barcelona
  • La guerra de símbolos en Cataluña no tiene fin