El campeonato de Brasil ha sido "fantástico"

INFORMATIVOS TELECINCO/SOFÍA CORTÉS ARREGUI 07/11/2010 19:02

Sebastian Vettel se ha impuesto en el GP de Brasil llegando el primero a la meta "estoy muy orgulloso de formar parte del equipo y muy orgulloso de mí mismo, es fantástico". No podía ocultar la alegría de compartir podio con su compañero de equipo Mark Webber, a lo que se suma la victoria de Red Bull en el mundial de contructores "tenernos a los dos en el podio y ganar el campeonato de constructores es fantástico", repetía de nuevo.

Los dos pilotos Red Bull se han mantenido unidos en toda la carrera, Webber ha demostrado su compañerismo "la carrera ha sido muy buena por parte de Seb".

Entre los dos se han encargado de que Alonso no pudiera proclamarse campeón hoy mismo. Habrá que esperar 7 días para vivir una final de infarto en Abu Dhabi. Alonso tiene grandes posibilidades, pero los Red Bull no van a ceder lo más mínimo.

Webber está muy cerca del asturiano, a sólo 8 puntos luchará por recortar distancias "tenemos que arañar más puntos a Fernando, tenemos que seguir a la caza".

Un poco más lejos el campeón de Interlagos, Vettel está 15 puntos por detrás pero la victoria de hoy le hace sentir fuerte "estamos todos al límite, yo debo concentrarme en mí mismo e intentar repetir".

Lo que está claro es que a los de Red Bull el buen resultado de hoy les ha subido el autoestima, y llegarán a la última carrera del mundial con mucha fuerza. Aún así, tirando de calculadora, las cifras no son tan favorables. Si Webber gana el próximo domingo, no le serviría de nada en caso de que Alonso también subiera al podio en 2º lugar. Más complicado es el caso de Vettel, que aún siendo el primero , bastaría un quinto puesto de Alonso para despedirse del título.