Canal+ celebra los 20 años del debut de Raúl

EUROPA PRESS 27/10/2014 15:41

'Raúl pase sin llamar' es el título del programa especial con el que Canal+ rinde homenaje por el vigésimo aniversario del debut en primera división de uno de los futbolistas más importantes en la historia del fútbol español.

Aquel fue el primer paso de una carrera plagada de goles, títulos y carácter. El programa, firmado por el periodista de Canal+ Luis Miguel Hinojal y el realizador Alfredo Gómez, arranca repasando los orígenes del futbolista: sus primeros pasos en el modesto C.D. San Cristóbal y su etapa en la cantera del Atlético de Madrid.

A partir de ahí, hablarán los protagonistas más célebres: Vicente Del Bosque y Toni Grande, técnicos de la cantera del Real Madrid cuando Raúl llegó al club de Chamartín.

Emilio Butragueño y Fernando Hierro, estrellas consagradas que vivieron con asombro el irreverente aterrizaje del joven delantero en el vestuario blanco. Álvaro Benito, compañero de Raúl desde sus tiempos adolescentes y por supuesto, Jorge Valdano y Ángel Cappa, los entrenadores de aquel Real Madrid que se proclamaría campeón de la Liga 94/95 y que tuvieron el atrevimiento de abrirle las puertas del fútbol de élite.