Big Sur Ventures-Necotium y Cabiedes & Partners coinvierten en la empresa de 'e-commerce' Funidelia

EUROPA PRESS 14/06/2013 12:36

Funidelia es una empresa aragonesa de 'e-commerce' que se dedica a la venta de disfraces y decoración festiva con un catálogo de más de 5.000 productos. Los cofundadores de esta empresa, Carlos Larraz y Antonio Escartín, constituyeron la empresa en septiembre de 2011 y en su primer año cerraron una facturación de 330.000 euros, acabando con un equipo de seis empleados.

"Lo que más nos ha atraído es el compromiso y capacidad de ejecución del equipo, la estrategia de marketing digital, el crecimiento de ventas experimentado en el primer trimestre de este año, y la vocación internacional del proyecto", explican los nuevos inversores.

La ampliación de capital se destinará a reforzar el equipo y llevar a cabo la expansión internacional comenzando por Francia, Bélgica y Luxemburgo donde ya se ha lanzado, y continuando por Alemania, Austria y Reino Unido, con el objetivo de superar este segundo año el millón de euros de facturación.

Para Larraz y Escartín, la entrada de Big Sur-Necotium y Cabiedes & Partners "supone un refuerzo muy importante para acelerar el proyecto a la velocidad necesaria que demanda la oportunidad presentada por el mercado europeo".