Twitter comenzará a insertar 'tuits' promocionados en otros sitios

Portaltic 03/02/2015 18:47

Teniendo en cuenta que sólo en el tercer trimestre de 2014 se dieron aproximadamente 185.000 millones de impresiones de tuits en otros medios sin esta medida, es lógico que Twitter quiera tomar cartas en el asunto y controlar qué se hace de ellos.

Estos primeros acuerdos se han dado concretamente con el agregador de webs y redes sociales Flipboard y con Yahoo! Japón. Para las marcas que tienen su cuenta oficial en la red social este paso supone ampliar su audiencia, alcanzar a un mayor número de clientes potenciales y llevar instantáneamente sus campañas publicitarias a otras plataformas de difusión.

Esta nueva opción pretende combinarse con las herramientas que ya ofrece la red social con las que webs y 'apps' reproducen tuits en sus plataformas. Con esta nueva maniobra, los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en otros sitios y también dentro de las secciones de contenido de terceros.