Alcatel-Lucent moderniza la red de mymuesli sustituyendo el sistema telefónico de Voz sobre IP (VoIP)

Portaltic/EP 21/01/2014 16:57

El nuevo sistema de comunicaciones utilizado por mymuesli ha sido proporcionado por la división de empresas de Alcatel-Lucent. Este nuevo sistema permite a la compañía prepararse para un mayor crecimiento, garantizando que los empleados puedan comunicarse a medida que crece la compañía y asegurando un servicio al cliente consistente y de calidad, con la capacidad de procesamiento para soportar un gran número de llamadas entrantes.

Alcatel-Lucent ha proporcionado una solución tecnológica diseñada específicamente para mymuesli, basada en el sistema OmniPCX Office RCE y la tecnología de conmutación de red de Alcatel-Lucent. La nueva solución sustituye al anterior sistema telefónico de Voz sobre IP (VoIP) y mejora la capacidad de los empleados de mymuesli para atender las llamadas entrantes en horas punta.

"El sistema OmniPCX Office se ha diseñado para permitir que las pequeñas y medianas empresas, como mymuesli, disfruten de una telefonía de empresa similar a la de las grandes compañías" ha señalado el vicepresidente de Alcatel-Lucent Enterprise de Alemania Marcus Haensel.

Gracias a este acuerdo, se han instalado los teléfonos IP 4018 de Alcatel-Lucent, que proporcionan extensiones individuales para cada empleado de oficina. Y los trabajadores de producción dispondrán ahora de teléfonos DECT que les mejorarán su movilidad.

La solución ha sido suministrada por Call-Data-Systems, socio comercial de Alcatel-Lucent radicado en Baviera y especialista en la personalización de servicios de TI y telecomunicaciones.