Angry Birds Go! también tendrá sus propios Telepods

Portaltic/EP 26/09/2013 18:06

Con la llegada de Angry Birds Star Wars 2, la desarrolladora Rovio introdujo un nuevo concepto para sus juegos para móviles. Se trata de la posibilidad de interactuar de forma virtual con muñecos físicos de los personajes de Angry Birds, llamados Telepods. Así, en el caso de Angry Birds Star Wars 2 están ya disponibles las figuras de la princesa Leia, Chewbacca o Luke Skywalker para que acercándolas a la pantalla aparezca en personaje virtual y pueda luchar contra el Lado Cerdo.

Pero los Telepods no se quedarán en la saga Star Wars de Rovio sino que llegará también a su nuevo juego de carreras, estilo Mario Kart, Angry Birds Go!. Este juego por el momento no tiene fecha concreta de salida para los dispositivos móviles, pero tanto la desarrolladora finlandesa como la juguetera Hasbro han llegado a un acuerdo para lanzar los Telepods de Angry Birds Go!.

Según ha informado la propia Hasbro, los Telepods del juego de carreras llegarán el próximo 1 de octubre a las tiendas, en EE.UU. por el momento. A partir de esa fecha Hasbro anunciará los dispositivos compatibles con los nuevos Telepods para poder jugar una vez que Rovio lance el juego para móviles. Los Telepods estarán disponibles desde 9,99 dólares.

Enlaces relacionados:

- Hashbro (http://investor.hasbro.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=792949).