Apple contrata al CEO de Wolff Olins, Karl Heiselman, para su equipo de marketing

Portaltic/EP 14/04/2014 14:13

Después de 14 años en Wolff Olins, Heiselman ha expresado su entusiasmo por el "emocionante nuevo papel que desempeñará en Apple". Sin embargo, esta no será la primera vez que Heiselman colabore con la firma de Cupertino, pues ya trabajó en los años 90 como diseñador en Apple.

No obstante, los hitos más destacados de su trayectoria profesional han tenido lugar mientras estaba al frente de Wolff Olins. En esta época Heiselman logró promociones como la de los artículos de (Product) RED para Bono, de los juegos olímpicos de Londres y numerosas campañas de Microsoft.

Por ello, se puede esperar que Heiselman impulse las estrategias de marketing de Apple, aunque la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto de la integración del CEO de Wolff Olins en su equipo. Este acontecimiento coincide con unas filtraciones recientes de que Apple está buscando nuevas agencias de publicidad para reforzar su posicionamiento como marca y hacer frente a las últimas campañas publicitarias de Samsung.

Esta información fue también revelada por Ad Age y en ella se aseguraba que pronto la compañía de Tim Cook iba a reclutar a cuatro agencias digitales, entre ellas dos grandes de la industria, AKQA y Huge.

Enlaces relacionados:

- Ad Age (http://adage.com/article/agency-news/apple-hires-wolff-olins-global-ceo-karl-heiselman/292627/)

- Apple busca nuevas agencias de publicidad para contraatacar a Samsung (http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-apple-busca-nuevas-agencias-publicidad-contraatacar-samsung-rumor-20140410191823.html?amp=true)