Barcelona rinde tributo a The Beatles con una retrospectiva de su carrera

CHANCE 29/06/2015 17:17

La conmemoración de estos 50 años, permitirá a la Galería Johnson presentar tanto a los aficionados como a los coleccionistas una retrospectiva de unas 20 fotografías seleccionadas de los Fab Four. Imágenes que ilustran así sus inicios, de 1963 a 1969.

A día de hoy, las ventas de discos del cuarteto más famoso de Liverpool en el mundo se estima que oscilan entre 600 millones y mil millones, muy por delante de Michael Jackson, Pink Floyd y otros pesos pesados del rock. Estas fotografías numeradas individualmente de John, Paul, George y Ringo provienen de agencias fotográficas reconocidas (Getty Images, Keystone Features, Hulton Archives..) o de las obras de fotógrafos de renombre como David Redfern, Harry Benson y Michael Ochs, entre otros.

La vocación de la joven Galería Johnson -que abrió sus puertas el pasado marzo- es hacer asequible al público ediciones limitadas de fotografías musicales históricas y vintage, tanto de artistas del blues, como del soul o del rock a partir de 295 €. Todas las fotos se pueden comprar en varios formatos bajo pedido.