Una botella con 'mucho orgullo': todo un caleidoscopio a la diversidad

CHANCE 06/06/2016 06:59

Y es que sin duda, dicha botella la que tenía los seis colores se había convertido incluso en todo un icono pop. El año pasado disfrutamos de la Absolut Colors y en este 2016 disfrutaremos de una nueva reinvención del modelo mucho más conceptual bajo el nombre de Absolut Mix. Un diseño que quiere ser un homenaje a las relaciones inesperadas entre personas y a la mezcla enérgica de singularidades y diferencias.

Multiplicidad de triángulos, colores diferentes. Todo un caleidoscopio a la diversidad donde no solo hay un color ni un tipo de forma sino que todos podemos ver diversas tonalidades y diversas composiciones. Sin duda el mejor tributo para afirmar que todos no somos iguales, que amamos diferente, que tenemos diferentes gustos y hobbies o por ejemplo tenemos hasta estudios diferentes.

En definitiva, lo que se intenta reivindicar en el llamado Orgullo. Las formas semitransparentes se funden y superponen de maneras distintas dependiendo del punto de vista del espectador. La botella, como la realidad, está llena de matices, que se combinan y encuentran en una misma superficie. La del nuevo vidrio de Absolut Mix.

Como exponíamos en párrafos anteriores, la idea del caleidoscopio llega con este objetivo de volver a reivindicar que en nuestras diferencias, es lo que nos hace iguales. Lo que hace memorable y enriquecedor a la vida, es precisamente compartirla con personas de todos los perfiles. La suma de todos, el caos, el orden, es precisamente lo que enriquece nuestra experiencia vital, lo que nos hace avanzar como sociedad.

Una vez más, la botella más icónica de Absolut se viste para el día en el que celebrar que amar diferente es algo que nos hace más ricos como personas...