Los cielos estarán despejados este sábado con temperaturas que alcanzarán los 26º en el sur peninsular

EUROPA PRESS 06/11/2015 19:28

Asimismo, la AEMET ha señalado que en el oeste de Galicia, litoral mediterráneo y norte de las islas Canarias de mayor relieve, estará nuboso o con intervalos de nubes bajas, sin descartar alguna lluvia débil ocasional en el litoral oeste de Galicia y área del Estrecho, y en Galicia despejando a lo largo del día.

También habrá intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el área del Estrecho y Alborán, e intervalos de nubes altas en el litoral cantábrico y zonas de Pirineos, tendiendo a despejar.

Estará poco nuboso o despejado en el resto de España, con probables brumas o nieblas e intervalos de nubes bajas matinales en Castilla y León, zonas del Valle del Ebro e interior de Cataluña, sin descartar que puedan producirse en zonas del resto del interior de la Península, litoral mediterráneo y Baleares.

Las temperaturas estarán en ascenso en la vertiente atlántica y en descenso o sin cambios en el resto de la Península y Baleares, con pocos cambios en Canarias.

Por último, habrá viento del sur-suroeste rolando a sureste en el litoral de Galicia, del nordeste en Canarias, y del este o flojo en el resto, con intervalos de intensidad fuerte o muy fuerte en el área del Estrecho y fuerte en Alborán. Solamente Cádiz estará en alerta amarilla por vientos costeros.